Nuestros Servicios

Solicitud del servicio

Comunicándose con nuestro centro de atención las 24hs. obtendrá una respuesta rápida a su pedido. Un empleado de Empresa La Piedad resolverá inmediatamente y pondrá en marcha la prestación del servicio. Usted tendrá que facilitarle todos los datos solicitados para una mejor atención.

Llame Sin cargo al 0800 444 5274 o al (0388) 422-2487

Respuesta Inmediata

En el momento del llamado, nuestras unidades acuden al lugar donde se encuentra. Siendo centros hospitalarios se deberá cumplir con los horarios dispuestos por cada uno. El traslado se realizará en forma inmediata hasta nuestra central.

Diferentes Estilos

Deberá dirigirse hasta nuestro centro de atención, a fin de elegir el tipo de servicio, de acuerdo a la tradición y culto de su familia.

Como Personalizar

Encontrará una amplia gama de servicios que podrá personalizar y adecuarlo a su medida.

Servicios Fúnebres

Nuestra misión es ofrecer un servicio funerario de excelencia, donde la calidad empieza con nuestra atención y un total respeto a los familiares en duelo. Los servicios fúnebres cuentan con la permanente atención personalizada y la elección de los mismos contemplan las necesidades y tradiciones de las familias. Por esto y mucho más, no dude en consultarnos.

  • Servicios de sepelios y velatorios
  • Servicios de cremaciones
  • Traslados al interior y exterior, rápida solución. Salidas inmediatas
  • Embarques aéreos o terrestres a cualquier destino
  • Prestaciones y cobertura en todo el país
  • Atención personalizada las 24 hs. los 365 días

Flota Automotriz

Moderna flota con amplia gama de vehículos climatizados con personal altamente capacitado. Nuestros vehículos brindan los traslados desde el lugar de velatorio hasta el lugar de inhumación, con espera y regreso de la familia a su domicilio o lugar elegido.

Parcelas / Nichos / Bóvedas

Nuestro personal le brindará información y asesoramiento para que usted pueda realizar una elección correcta para la compra de parcela, alquiler de nichos e introducciones en mausoleos, bóvedas o nichos particulares. Cremaciones Empresa La Piedad efectua la tramitación y el traslado correspondiente para este servicio.

Solicite información telefónica o personalizada, comunicandose al (0388) 422-2487 o por E-mail a info@empresalapiedad.com.ar


Empresa La Piedad
Arenales 1145, San Salvador de Jujuy | Nueva línea gratuita: 0800 444 5274 | www.empresalapiedad.com.ar - © Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación